1 / 4 / 2020

COMUNICADO

Novedad del MEH

  La Plata, 01 de abril de 2020.-

 

Estimados Alumnos:

                                 Nos dirigimos a Uds. con el fin de comunicarles que debido a los hechos de público conocimiento, referidos a la pandemia de COVID-19 (coronavirus) y al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado, las autoridades de la Fundación M.E.H. teniendo en cuenta la compleja situación social y económica que se atraviesa, ha dispuesto tomar medidas, que si bien impactan negativamente en la economía de la institución, tienden a mitigar la situación actual.

                                   Les recordamos que nuestras Instituciones no reciben ninguna subvención Estatal, por lo que de los pagos de los aranceles son el único sostén Institucional y desde allí se cumplen con todos los gastos impositivos y del personal que las conforman.

                                   Todos nos encontramos haciendo un gran sacrificio para tener una continuidad pedagógica desde nuestros hogares, aún con las dificultades que esto conlleva tratamos de llevarlo adelante para que esta difícil circunstancia sea superada de la mejor manera para todos.

                                   Creemos fervientemente que el bienestar de todos los que conformamos esta familia institucional es fundamental y en función de esto puntualizaremos las decisiones que hasta el momento se han tomado con respecto a los aranceles en este 2020 dadas las circunstancias actuales:

-       La cuota de MARZO se puede pagar 50% en mayo y 50% en junio. SIN INTERESES.

La cuota de abril se abona en ABRIL teniendo todo el mes para pagar sin interés. Ya sea mediante Mercado Pago (débito- crédito – transferencia bancaria red link - cupón de pago en puntos de pago) o bien de manera presencial cuando se retome la actividad. 

Caso particulares, que no entren en lo anterior, se van a  resolver presencialmente cuando retomemos la actividad.

-       Se bonifica al 100% el gasto administrativo para finales de las mesas de MAYO y JULIO/AGOSTO.

 

Continuaremos en contacto y con la misma modalidad de cursada hasta tanto se tengan nuevas disposiciones por parte del Gobierno Nacional. El compromiso y responsabilidad de cada uno de nosotros es fundamental para poder superar situaciones de crisis como la que estamos viviendo. De nuestra parte les pedimos que se cuiden y seguiremos trabajando y esforzándonos para asegurar la continuidad pedagógica.

 

Sin más los saluda atte.

 

                                      Equipo directivo.